Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/09/2014
 
 

TSJC

El TSJC reafirma que hay "indicios racionales" de soborno del diputado Crespo (CiU)

23/09/2014
Compartir: 

La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) considera que hay "indicios racionales" para acusar al diputado de CiU en el Parlament y excalcalde de Lloret de Mar (Girona), Xavier Crespo, de presunto cohecho y prevaricación en favor de un empresario ruso para un proyecto urbanístico en el municipio.

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

Lo sostiene en una providencia recogida por Europa Press donde desestima los recursos de apelación de Crespo, del exconcejal de Urbanismo Josep Valls y del entonces presidente del club de hockey de la localidad, Joan Perarnau, --los tres imputados-- contra un auto en el que la juez del 'caso Clotilde' había confirmado su imputación al cerrar la instrucción como paso previo a la apertura de juicio.

En su calificación, la Fiscalía Anticorrupción pidió dos años y medio de prisión y 17 de inhabilitación para Crespo al considerar que dio a Petrov facilidades administrativas para la obra en la antigua plaza de toros "a cambio de determinados favores", como un viaje para la familia a Rusia o un reloj en su cumpleaños, entre otros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana