Diario del Derecho. Edición de 12/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/09/2014
 
 

Caso ERE

Alaya amplía la imputación contra el exconsejero Martín Soler por una ayuda de 450.000 euros a Avantia Ticsa

10/09/2014
Compartir: 

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha ampliado la imputación contra el exconsejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía Martín Soler, a cuenta de una subvención de 450.000 euros concedida a Avantia Ticsa y "para declarar sobre tales extremos" lo ha vuelto a citar a declarar el día 22.

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

En una providencia dictada este martes a las partes, a la que ha tenido acceso Europa Press, la juez Mercedes Alaya señala que, "realizado un repaso de las medidas cautelares sobre los imputados que han declarado, a Martín Soler no se le imputó expresamente la autorización de pago de la subvención de Avantia Ticsa, concedida por la Consejería de Empleo el 15 de marzo de 2010 por importe de 450.000 euros con cargo a los fondos de la Consejería de Innovación".

Martín Soler ya tuvo que comparecer ante la juez el 17 de junio, aunque se acogió a su derecho a no declarar, y Alaya le imputó dos presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Ni la Fiscalía Anticorrupción ni ninguna de las acusaciones solicitó medida cautelar alguna para el imputado, cuyo abogado ha presentado en el Juzgado un escrito de alegaciones.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana