Diario del Derecho. Edición de 21/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/07/2014
 
 

Y los de Torres, su mujer y Matas

Castro trasladará los recursos de la Infanta Cristina y el Duque a la Audiencia a partir de septiembre

31/07/2014
Compartir: 

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, trasladará a la Audiencia Provincial de Palma a partir de septiembre los distintos recursos presentados por la Infanta Cristina, el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, su exsocio Diego Torres, su mujer, Ana María Tejeiro, y la del expresidente del Govern, Jaume Matas, entre otros.

PALMA DE MALLORCA, 30 (EUROPA PRESS)

Según la providencia dictada este miércoles por Castro por el caso Nóos, da un plazo de cinco días a las partes para presentar sus alegaciones, hecho que situará a estas actuaciones a partir de septiembre porque agosto no es un mes hábil a efectos de plazos.

Una vez transcurridos esos cinco días, a principios de septiembre, en los dos días siguientes, el Juzgado dará traslado de la pieza 25 a la Audiencia de Palma para resolver todos los recursos antes citados.

En la providencia, Castro tiene por "interpuestos en tiempo y forma" los recursos de apelación de Torres, Tejeiro, Matas y los del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia, contra el auto de 17 de julio de este año en el que el juez acordó mantener la imputación de Matas, Torres, su mujer al considerar que sobre ellos pesan suficientes indicios de delito.

Así, también da "efectividad legal al traslado" de los recursos de apelación interpuestos por el Ministerio Fiscal y las defensas de la Infanta Cristina, Urdangarin, entre otras, para que "puedan alegar por escrito lo que estimen conveniente", señalar a otros "particulares que deban ser testimoniados y presentar documentos justificativos".

También se ha dado efectividad legal de los recursos de los abogados de Jorge Vela, Manuel Aguilar, Mercedes Coghen, el sindicato Manos Limpias, Luis Lobón, Marco Antonio Tejeiro, Miguel Tejeiro y la de la defensa de Elisa Maldonado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana