Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/07/2014
 
 

Ministro de Justicia

Gallardón pide que Jordi Pujol sea investigado por la Agencia Tributaria y la Fiscalía

30/07/2014
Compartir: 

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado este martes que la conducta del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol, que ha confesado que su familia tuvo en el extranjero una fortuna sin declarar, merece "una respuesta jurídica", y por eso ha pedido que este caso sea investigado por la Agencia Tributaria, la Fiscalía y el poder judicial.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"Estamos ante unas conductas que merecen no solamente tener una respuesta política, que es la que se ha producido en la mañana de hoy, sino que tienen que tener también una respuesta jurídica", ha subrayado tras presentar en el Ministerio de Justicia el Estatuto de la Víctima del Delito.

"Cuando se confiesa que se ha estado al margen de la ley durante tantos años, aunque las cantidades no han sido delatadas, lo que se tiene que producir es una investigación por parte de la Administración tributaria y, en su caso, podría producirse una investigación tanto del Ministerio Fiscal como del poder judicial", ha señalado Gallardón antes de subrayar que "la ley tiene que ser igual para todos".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana