Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/07/2014
 
 

La UAO CEU imparte su Máster en Auditoría de la mano del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña

28/07/2014
Compartir: 

La Universitat Abat Oliba CEU ofrece en un Máster la más completa formación sobre las bases teóricas y el ejercicio práctico de la auditoría de cuentas. Y lo hace de la mano del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, lo que acredita la calidad y consistencia de este programa.

Una de las fortalezas del Master en Auditoría de Cuentas de la Universitat Abat Oliba CEU es el contacto que propicia con el entorno profesional. En su desarrollo, se realizan cerca de 1.000 horas de prácticas en despachos de auditoría, lo cual, además de proporcionar conocimiento del ejercicio real de la profesión, puede servir de primer contacto para una posterior incorporación.

El hecho de que el Master se diseñe en colaboración con el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya asegura también que sus contenidos se adapten perfectamente a los requisitos establecidos en las pruebas de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas. De hecho, los titulados en el Máster tienen reconocida la convalidación de la parte teórica de la referida prueba.

Otro de los valores que presenta el Master es su claustro docente, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y especialización en el ámbito de la auditoría y contabilidad.

El programa, cuya verificación oficial está en trámite, tiene como finalidad que el alumno adquiera una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, orientada a la actividad profesional especializada en auditoría de cuentas, según lo previsto por la normativa. Ello implica, entre otras competencias, comprender en profundidad la normativa contable, poder evaluar la situación financiera de una empresa, dominar la operativa y protocolo en la realización de la auditoría de cuentas o ser capaz de tomar decisiones complejas en el campo de la auditoría con el apoyo de técnicas cuantitativas e informáticas avanzadas.

El Master consta de 60 créditos y se imparte deforma semipresencial entre los meses de octubre y julio.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana