Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/07/2014
 
 

CGPJ

El Pleno del CGPJ nombra por unanimidad a Ignacio Pando presidente de la Audiencia Provincial de Segovia

25/07/2014
Compartir: 

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial ha nombrado hoy a Ignacio Pando Echevarría presidente de la Audiencia Provincial de Segovia, cargo vacante desde que el pasado 27 de febrero su anterior titular, Andrés Palomo del Arco, fuera designado magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

Pando, que fue el único candidato que concurrió a la convocatoria, ha sido elegido por unanimidad.

El nuevo presidente de la Audiencia segoviana ingresó en la carrera judicial en 1987 y tuvo su primer destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Reinosa (Cantabria).

Después pasó por el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián, el Juzgado de lo Penal número 2 de Burgos, el Juzgado de lo Penal número 1 de Segovia y la Audiencia Provincial de Ávila.

En 2004 se incorporó como magistrado a la Audiencia Provincial de Segovia, donde en la actualidad ejercía como presidente en funciones.

Su experiencia gubernativa se completa con su etapa como Juez Decano de Segovia (1994-1999) y como miembro electo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (1995-2004).

Desde el 28 de mayo de 2012 y hasta el pasado 1 de marzo estuvo en situación de servicios especiales como asesor-residente en un proyecto de formación para futuros jueces y fiscales en Croacia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana