Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/04/2014
 
 

Calidad Controlada para las semiconservas de filetes de anchoa en aceite

16/04/2014
Compartir: 

Orden GAN/18/2014, de 7 de abril, por la que se aprueba la norma técnica para el uso de la marca de garantía, CC Calidad Controlada para las semiconservas de filetes de anchoa en aceite (BOCA de 15 de abril de 2014). Texto completo.

ORDEN GAN/18/2014, DE 7 DE ABRIL, POR LA QUE SE APRUEBA LA NORMA TÉCNICA PARA EL USO DE LA MARCA DE GARANTÍA, CC CALIDAD CONTROLADA PARA LAS SEMICONSERVAS DE FI LETES DE ANCHOA EN ACEITE.

El Decreto 166/2003 de 25 de septiembre, por el que se regula la marca de garantía "CC Calidad Controlada" reglamenta el uso de este distintivo de calidad en los productos alimentarios.

Este Decreto establece en su artículo 2 que los productos susceptibles de ser identifi cados con la marca tienen que disponer de una norma técnica que especifi que distintos aspectos relacionados con la producción, elaboración y características de los mismos.

Elaborado el texto de la norma técnica para la utilización de la marca "CC Calidad Controlada" para las semiconservas de fi letes de anchoa en aceite, e informado positivamente por la Comisión de la Marca establecida en el artículo 4 del mencionado Decreto, en uso de las competencias que me confi ere el artículo 33f) de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2.3 del referido Decreto 166/2003, de 25 de septiembre.

DISPONGO

Artículo único.

Aprobar la norma para el uso de la marca de garantía "CC Calidad Controlada" correspondiente a las semiconservas de fi letes de anchoa en aceite que fi gura como anexo a esta Orden.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el BOC.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana