Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/03/2014
 
 

Hasta el próximo mes de septiembre

El CGPJ prorroga otros seis meses el juez de refuerzo nombrado en Sevilla para apoyar a Mercedes Alaya

12/03/2014
Compartir: 

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha decidido prorrogar durante otros seis meses al juez de refuerzo con el que cuenta actualmente la magistrada de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que instruye 'macrocausas' como los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos o la causa contra Manuel Ruiz de Lopera por presunto delito societario y apropiación indebida en su gestión en el Betis.

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

En este sentido, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el juez de refuerzo, Álvaro Martín, concluía a finales del presente mes de marzo la comisión de servicio con relevación de funciones para la que había sido nombrado, pero finalmente el CGPJ ha decidido prorrogar su mandato otros seis meses, hasta el próximo mes de septiembre.

La Comisión Permanente del CGPJ decidió el pasado mes de julio de 2013 nombrar como juez de apoyo a Álvaro Martín para que Alaya "pueda dedicarse a las macrocausas que viene investigando desde hace tiempo", según señalaba el acuerdo adoptado por los vocales del órgano de gobierno de los jueces.

Tras ello, Álvaro Martín, procedente del Juzgado de lo Penal número 2 de Sevilla, se incorporó al Juzgado de Instrucción número 6 a finales de septiembre de 2013, haciéndose cargo de los asuntos ordinarios y las guardias del juzgado, así como de la instrucción de la pieza relacionada con Luis Oliver y el Betis.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana