Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/02/2014
 
 

Aborto

El CGPJ y el Consejo Fiscal piden una prórroga para finalizar sus informes sobre el aborto

21/02/2014
Compartir: 

Tanto el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) como el Consejo Fiscal han solicitado prórroga para poder terminar los respectivos informes que, con carácter consultivo, tienen que presentar respecto de la Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Fuentes del órgano de gobierno de los jueces han confirmado a Europa Press que fue la Comisión Permanente del pasado 6 de febrero la que aprobó prorrogar el tiempo de que disponen las vocales Carmen Llombart y Pilar Sepúlveda para presentar su valoración, si bien dada la diferente tendencia de esta consejeras, la primera conservadora y la segunda progresista, no se descarta que finalmente sean dos informes los que sean sometidos al Pleno de este órgano.

La prórroga comenzaba a contar este lunes, que era cuando finalizaba el plazo de que se disponía inicialmente, y es por otros quince días, por lo que queda descartado que este asunto pueda ir al Plenario que tiene previsto celebrarse el próximo diá 27 en el Consejo. Habrá que esperar a menos hasta marzo para poder abordarlo, según las mismas fuentes.

Igualmente, el Consejo Fiscal ha solicitado prórroga debido a que el Anteproyecto entró en este órgano consultivo hace varias semanas y su composición ha sido totalmente renovada después de las elecciones celebradas el pasado 6 de febrero.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana