Diario del Derecho. Edición de 16/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/11/2013
 
 

Jornada sobre la financiación de empresas en crisis

20/11/2013
Compartir: 

El próximo día 28 de noviembre, a las 9:00 horas, tendrá lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, una Jornada sobre la “Financiación de Empresas en Crisis”, que promueve el Departamento de Derecho Mercantil de la (UCM) y en la que colaboran el Colegio de Abogados de Madrid, la Fundación General de la Universidad, la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) y el Consejo General de Economistas (REFOR).

La inauguración estará presidida por el decano de la Facultad de Derecho (UCM), Raúl Canosa Usera y el director del Departamento de Derecho Mercantil, Adolfo Sequeira Martín.

La jornada analizara varios temas “La Financiación de Empresas en la Crisis”, “la Financiación y Emprendedores “y “los problemas y retos de la Financiación Empresarial en España “. Además se abrirán cuatro mesas redondas: “Financiación Bancaria y Garantías”; “Alternativas de financiación de empresas; “Financiación y Clasificación Concursal” y “Financiación, Resolución y Rescisión concursal”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana