Diario del Derecho. Edición de 17/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/11/2013
 
 

ERE

El presidente del TSJA insiste en que hay que dar "unos meses" a la juez Alaya porque el caso ERE es "muy complejo"

11/11/2013
Compartir: 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, ha insistido este viernes en que hay que darle "unos meses" a la juez que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares para que termine la instrucción al ser este caso "muy complejo".

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 8 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ha participado en la clausura del XXI Congreso Nacional de Magistrados de la Asociación Profesional de la Magistratura, el presidente del Alto Tribunal andaluz ha asegurado que "no se puede hablar del tiempo con carácter abstracto sino en cada uno de los asuntos concretos" y, de este modo, ha sostenido que el asunto que investiga la juez Mercedes Alaya es "muy complejo" al contar "con un montón de partes procesales y, al mismo tiempo, de informes y peritajes".

Así, ha vuelto a remitirse al último informe de la juez, "donde dice que la intención de la finalización de la instrucción está cercana en el tiempo". "Creo que hay que darle unos meses para valorar un poco ya el final de esa historia", ha apuntado Lorenzo del Río.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana