Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/11/2013
 
 

El Colegio de Abogados de Málaga analiza la prueba en el proceso penal con víctimas con discapacidad

07/11/2013
Compartir: 

La sección de Diversidad Funcional del Colegio de Abogados de Málaga organiza una tertulia sobre la prueba en los procesos penales con víctimas con discapacidad, que tendrá lugar hoy jueves a las 18 horas en la sede colegial.

Luis Ángel Baeza Díaz-Portales, fiscal de la Audiencia Provincial de Málaga, será el encargado de analizar esta materia, detallando en la figura del facilitador cuya presencia es necesaria y efectiva en procesos judiciales.

Con esta tertulia, los asistentes podrán conocer las funciones que ejerce el facilitador judicial, entre las que destaca la prevención del delito. Además, estudiarán la necesidad de obtener pruebas en caso de las víctimas con discapacidad, como el reconocimiento médico que certifica el tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica y/o sensorial.

La tertulia “la Prueba en el Proceso Penal con Víctimas con Discapacidad. Figura del Facilitador” tendrá lugar este jueves 7 de noviembre a las 18 horas en las aulas B y C del Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, 13) Inscripción gratuita hasta completar aforo. Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana