Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/10/2013
 
 

Premios Melchor Almagro Díaz

18/10/2013
Compartir: 

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada convoca los premios Melchor Almagro Díaz 2013 para trabajos de estudio e investigación sobre cuestiones jurídicas.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará, a las 14 horas, del día 5 de diciembre, podrán optar al premio los licenciados o graduados en Derecho por cualquier Universidad española.

Se concederá un primer premio de 2.000 euros y diploma acreditativo, siendo el segundo premio de 1.000 euros y diploma. Los artículos presentados deberán ser inéditos y originales, y serán juzgados por un Jurado presidido por el Decano de la Facultad de Derecho de Granada, Miguel Olmedo, la Decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Granada, Mónica Navarro, la Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Granada, Ana Tárrago y dos profesoras de la universidad, Nuria Castelló e Inmaculada Sánchez.

El fallo se dará a conocer antes del 17 de enero de 2014, ya que la entrega de los premios tendrá lugar en el Acto Académico de celebración del Patrón de la Facultad de Derecho, San Raymundo de Peñafort.

Para más información sobre las bases del concurso: http://www.ugr.es/local/wderecho

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana