Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/10/2013
 
 

Torres-Dulce

Torres-Dulce respeta las decisiones de Alaya y emplaza a una valoración por parte de la Fiscalía Anticorrupción

09/10/2013
Compartir: 

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha manifestado que tiene "siempre el máximo respeto" por las decisiones judiciales, como ocurre en el caso del denominado proceso de los ERE de Andalucía, aunque ha emplazado a una valoración por parte de la Fiscalía Anticorrupción sobre la imputación de la exministra de Fomento Magdalena Álvarez.

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

En declaraciones recogidas por Europa Press tras mantener una reunión con representantes del Ministerio Fiscal en Castilla y León, Torres-Dulce ha reflexionado que "en muchos casos se comparten" las decisiones de los jueces pero en otros no. "Para eso están los recursos pertinentes", ha matizado el fiscal.

Así, ha añadido que en el proceso de los ERE "a veces" se ha coincidido con las decisiones de la juez Mercedes Alaya, que instruye el caso, "y a veces no", momento en el que el Ministerio Fiscal ha presentado el recurso correspondiente.

En definitiva, ha reiterado su "respeto" a las decisiones de la juez Alaya y ha matizado que la Fiscalía Anticorrupción valorará "en su momento" las declaraciones y las medidas que puedan derivarse.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana