Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/07/2013
 
 

TS

El Supremo pide permiso al Senado para proceder contra la senadora socialista Elena Diego

19/07/2013
Compartir: 

El Tribunal Supremo (TS) ha pedido permiso al Senado para poder proceder contra la senadora socialista Elena Diego por un presunto delito de prevaricación administrativa cuando era alcaldesa de la localidad salmantina de Villamayor, según han confirmado este jueves fuentes del alto tribunal.

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

Los hechos se remontan a 2008 cuando presuntamente Elena Diego "colocó a dedo" a dos monitoras de tiempo libre que fueron contratadas por el Consistorio de Villamayor sin haber superado la correspondiente convocatoria pública de empleo.

El pasado mes de febrero la senado declaró ante el Supremo y negó haber participado en el proceso de selección y que poco después de la contratación el interventor le comunicó después que se había producido una irregularidad administrativa y fue cuando firmó el informe de reparación, por el cual se modificó el contrato de una de las trabajadoras.

Desde el pasado 27 de diciembre, Elena Diego ocupa el puesto de delegada Federal para la dinamización de las Organizaciones Sectoriales del PSOE, a propuesta del secretario de Organización, Óscar López.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana