Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/06/2013
 
 

9.º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña

26/06/2013
Compartir: 

El 9.º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña se celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, donde profesionales de primera línea se reunirán para desglosar la actualidad jurídica.

Programa

En esta ocasión, el Congreso contará con un programa dividido en 24 secciones de formación, 5 mesas redondas y más de 60 ponencias. Entre las grandes novedades de esta novena edición cabe señalar la inclusión de la sección de Derecho Bancario, marcada por las últimas decisiones adoptadas tras las resoluciones judiciales a nivel nacional y europeo, que incluyen las cláusulas abusivas de las hipotecas y las nuevas prácticas del mercado. Asimismo, varios expertos en la materia analizarán las polémicas tasas judiciales y la repercusión doctrinal y legislativa de los procedimientos de desahucio tras la sentencia del TJUE.

Además de otros temas sociales que afectan a la ciudadanía, como la violencia de género, la ley de menores, la situación laboral o la inmigración, durante el congreso los asistentes podrán conocer las nuevas formas de gestión de los despachos a través de Internet, así como el asesoramiento online y las consultas virtuales.

Para profundizar en estos asuntos, esta edición contará con ponentes de gran relevancia en el mundo del Derecho y en otras áreas especializadas. Además de expertos financieros, deportivos o laborales, el evento contará con la presencia de Francisco Javier Vela, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Antonio Alcalá Navarro, Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga, Sylvia Steiner, jueza de la Corte Penal Internacional o con Yurip Korchagin. Embajador extraordinario y plenipotenciario de la embajada de la federación de Rusia en España, entre otros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana