Diario del Derecho. Edición de 17/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/05/2013
 
 

Citados a declarar

Imputan a una cuarentena de empresarios de Barcelona por amañar licencias municipales

16/05/2013
Compartir: 

El Juzgado de Instrucción 33 de Barcelona ha imputado a un "gran número" de empresarios por presuntamente amañar licencias municipales en el distrito de Ciutat Vella de la capital catalana en el marco de la investigación en torno a las actividades de los macroprostíbulos de Castelldefels Riviera y Saratoga, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Según ha publicado este miércoles La Vanguardia, se trata de una cuarentena de empresarios y dueños de establecimientos --entre los que está un exalto funcionario del Ayuntamiento y un exconseller de distrito de UDC-- involucrados en una trama de corrupción en la que presuntamente se daban licencias irregulares de locales en Barcelona, hasta el punto de llegarse a legalizar 500 apartamentos en un solo día.

Los imputados están citados a declarar ante el juez el 27 de mayo y el 3 de junio a petición del fiscal anticorrupción Fernando Bermejo para esclarecer el presunto caso que contribuyó a que la entonces concejal del Ciutat Vella, Itziar González, dimitiera de su cargo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana