Diario del Derecho. Edición de 19/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/05/2013
 
 

TS

Gallardón y Torres-Dulce asisten a la toma de posesión de dos nuevos magistrados en el Tribunal Supremo

16/05/2013
Compartir: 

El ministro de Justicia-Alberto Ruiz-Gallardón, y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, han acudido este martes al acto de toma de posesión de dos nuevos magistrados del Tribunal Supremo Ángel Luelmo es el nuevo miembro de la Sala de lo Social del alto tribunal mientras que el catedrático José Juan Suay se estrena como integrante Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Ambos fueron designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en su Pleno del pasado 21 de marzo. A la toma de posesión han acudido también el juez decano de Madrid, José Luis González-Armengol y numerosos vocales del órgano de gobierno de los jueces y fiscales, como el jefe en la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza.

Durante, el acto, el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, Gonzálo Moliner, ha destacado los méritos "alegados y reconocidos" de los dos nuevos magistrados, que son "lo suficientemetne elevados" para acceder al cargo, y les ha deseado suerte en su nueva vida profesional.

Miguel Ángel Luelmo, que procede de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madid, obtuvo trece votos en segunda votación durante el Pleno del CGPJ en el que fue designado, la misma cantidad de apoyos que alcanzó el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Las Palmas José Juan Suay Rincón.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana