Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/05/2013
 
 

Gürtel

Correa, Crespo, Álvaro Pérez y Cándido Herrero se niegan a declarar en la pieza por supuesto delito fiscal

09/05/2013
Compartir: 

El juez rechaza la petición de los imputados de suspender las declaraciones por la petición de nulidad ante el tribunal de Madrid

VALENCIA, 08 (EUROPA PRESS)

Los presuntos cabecillas del 'caso Gürtel', Francisco Correa, Pablo Crespo, Álvaro Pérez --conocido como 'El Bigotes'-- y Cándido Herrero se han negado a declarar este miércoles ante el magistrado José Ceres, que instruye la pieza número seis de la causa de la financiación, derivada del 'caso Gürtel', que investiga un supuesto delito fiscal de Orange Market.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), ninguno de los cuatro imputados ha accedido a contestar a las preguntas de ninguna de las partes, excepto Pablo Crespo, que ha respondido a las cuestiones planteadas por el letrado de la imputada Mónica Magariños.

El magistrado instructor ha rechazado la solicitud formulada por Correa, Crespo y Herrero de suspender las declaraciones de hoy por la petición de nulidad realizada ante el tribunal de Madrid.

En esta pieza, se investigan presuntos delitos contra la Hacienda Pública que pudieran atribuirse a Orange Market o a algunas de las sociedades vinculadas a la misma y que pudieran derivarse de los hechos delictivos a que se refieren las piezas una y dos, que recogen la investigación por presuntos delitos electorales en 2007 y presuntas falsedades relacionadas con un delito electoral en 2008.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana