Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/05/2013
 
 

Registro de la Agencia Turismo de Galicia

07/05/2013
Compartir: 

Orden de 25 de abril de 2013 por la que se aprueba el cambio de denominación del Registro de la Secretaría General para el Turismo, que pasa a denominarse Registro de la Agencia Turismo de Galicia (DOG de 6 de mayo de 2013). Texto completo.

ORDEN DE 25 DE ABRIL DE 2013 POR LA QUE SE APRUEBA EL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL REGISTRO DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA EL TURISMO, QUE PASA A DENOMINARSE REGISTRO DE LA AGENCIA TURISMO DE GALICIA.

El Decreto 191/2011, de 22 de septiembre Vínculo a legislación, de organización y funcionamiento de los registros de la Administración general y de las entidades públicas instrumentales de la Comunidad Autónoma de Galicia, dispone en su artículo 8.2 que la creación, modificación o supresión de las oficinas de registro auxiliares se hará mediante orden de la consellería competente en materia de administraciones públicas a propuesta de la consellería o entidad correspondiente, previo informe de la Oficina de Registro General.

Con fecha 1 de marzo de 2013 la anteriormente denominada Secretaría General para el Turismo pasa a funcionar como Agencia Turismo de Galicia, precisando que el registro que antes funcionaba como Registro de la Secretaría General para el Turismo pase a denominarse Registro de la Agencia Turismo de Galicia con la correspondiente adaptación de la aplicación a la estructura recogida en el Decreto 196/2012, de 27 de septiembre Vínculo a legislación, por el que se crea la Agencia Turismo de Galicia y se aprueban sus estatutos.

Teniendo en cuenta la anterior situación, resulta preciso proceder a la modificación de la denominación del Registro de la Secretaría General para el Turismo por Registro de la Agencia Turismo de Galicia.

Por lo expuesto y en uso de las facultades que me confieren los artículos 34.6.º Vínculo a legislación y 38 Vínculo a legislación de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su Presidencia,

DISPONGO:

Artículo único. Se modifica la denominación del Registro de la Secretaría General para el Turismo por Registro de la Agencia Turismo de Galicia.

Disposición final primera

Lo establecido en esta orden no supondrá incremento de gasto.

Disposición final segunda

Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana