Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/04/2013
 
 

El Colegio de Abogados de Málaga examina el Anteproyecto de Modificación del Código Penal

26/04/2013
Compartir: 

La nueva reforma del Código Penal impulsada por el Partido Popular ha supuesto el alzamiento de voces que la consideran inconstitucional. Para analizar esta modificación legal, la Sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga organiza este viernes una jornada que se desarrollará de 10 a 13.35 horas.

El programa formativo está organizado en tres ponencias independientes, que contarán con la presencia de expertos en la materia, y una mesa redonda, donde intervendrán profesionales para concluir los aspectos más importantes del tema.

José Luis Díez Ripollés, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Málaga, será el encargado de inaugurar la jornada con un resumen general de la modificación proyectada y de sus consecuencias en las libertades individuales.

A continuación, Ricardo Puyol Sánchez, magistrado-juez del Juzgado de lo Penal nº4 de Málaga, expondrá los aspectos más relevantes del Anteproyecto en la parte general del Código Penal y, por último, Luis Ángel Baeza Díaz-Portales, fiscal jefe del Destacamento de Marbella, detallará la implicación del Anteproyecto en la parte especial de dicha normativa.

Para terminar la jornada, Salvador Guerrero Palomares, coordinador de la Sección Penal del Colegio de Abogados de Málaga, será el encargado de moderar la mesa redonda en la que intervendrán los tres ponentes anteriores. Gracias a este coloquio, los asistentes podrán conocer en detalle las profundas modificaciones propuestas por el Ejecutivo.

La jornada sobre el Anteproyecto de Modificación del Código Penal tendrá lugar este viernes de 10 a 13.35 horas en el Salón de Actos Decano Andrés Oliva del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana