Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/04/2013
 
 

Caso Nóos

La acusación popular pedirá a Castro que retire el pasaporte al duque si acepta trabajo en Qatar

09/04/2013
Compartir: 

La acusación popular en el "caso Nóos", que ejerce Manos Limpias, tiene previsto solicitar al juez José Castro que acuerde la retirada de pasaporte del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, e incluso que se le impongan comparecencias periódicas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma si se confirma que habría aceptado un trabajo fuera del país, concretamente el Qatar.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Según informa este lunes el diario El País, Urdangarín ya habría comunicado al Rey su intención de aceptar una oferta del entrenador Valero Rivera para formar parte del equipo técnico de la selección catarí de balonmano en Doha (Qatar) durante dos años.

Fuentes de la acusación consultadas por Europa Press han señalado que, de confirmarse esta información, Manos Limpias solicitará al juez Castro la celebración de una vistilla para poder solicitar medidas cautelares que eviten la salida del duque del País.

De celebrarse esta vistilla todas las partes personadas en el proceso deberían posicionarse sobre la procedencia o no de aplicar a Urdangarín las medidas cautelares planteadas. Manos Limpias podría solicitar, además de la retirada del pasaporte, la imposición al duque de comparecencias quincenales, según las mismas fuentes.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana