Diario del Derecho. Edición de 18/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/04/2013
 
 

Caso Nóos

Castro aclara en un segundo auto quién era la "determinada persona" cuya citación estaba pendiente

04/04/2013
Compartir: 

La expresión utilizada levantó sospechas sobre la imputación de la Infanta, aunque se refería a una directiva de una sociedad valenciana

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El juez del "caso Nóos", José Castro, ha dictado este miércoles un auto aclaratorio de otro que hizo público ayer en uno de cuyos puntos señalaba tenía pendiente decidir sobre una petición de la acusación popular ejercida por Manos Limpias "relativa a la declaración de una determinada persona".

La enigmática frase hizo pensar a algunos en la Infanta Cristina, que ha sido finalmente imputada este miércoles por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

En un auto aclaratorio, al que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado aclara que donde decía "determinada persona" ha de entenderse Patricia Corrons, una exdirectiva de la sociedad pública Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, centrada en la promoción de eventos.

Corrons, cuya comparecencia es solicitada por la acusación popular, es periodista y en 199 fue nombrada 1999 fue nombrada asesora de Presidencia de la Generalitat. En agosto de 2003 pasó a desempeñar el cargo de Jefa de Unidad de Coordinación de Consellerias en la Dirección General de Relaciones Informativas y en nero del 2006 fue nombrada Directora-Gerente de la Sociedad de Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, sociedad pública centrada en la promoción de eventos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana