Diario del Derecho. Edición de 21/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/03/2013
 
 

En su visita a los juzgados de Vinaròs (Castellón)

El Consejero Justicia de Valencia dice que su objetivo es lograr una justicia "más ágil, más eficaz y accesible para todos

27/03/2013
Compartir: 

El consejero de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, ha destacado que su objetivo es lograr una justicia "más ágil, más eficaz y accesible para todos los ciudadanos". Castellano ha realizado estas declaraciones tras la reunión mantenida con el juez decano Ignacio Lasierra, el fiscal y los secretarios judiciales de Vinaròs (Castellón) para conocer de primera mano las necesidades del partido judicial, según ha informado el Consejo en un comunicado.

CASTELLÓN, 26 (EUROPA PRESS)

Tras la visita a los juzgados, Castellano ha explicado que el partido judicial de Vinaròs funciona "bien" y ha señalado que ha podido "conocer las cargas de trabajo, las condiciones del edificio y la posibilidad de hacer alguna videoconferencia más".

Asimismo, durante el encuentro se han abordado otras cuestiones como los servicios comunes y han hablado de los nuevos proyectos de ley que hay sobre la mesa en estos momentos, que pueden afectar a los profesionales, con el fin de conocer sus opiniones, propuestas e inquietudes.

Por lo que respecta a los servicios comunes, el consejero ha explicado que desde la Consejería se trabaja en la organización de una nueva administración de justicia "que impulse la implantación de estos servicios que pretenden evitar las reiteraciones de trámites, de trabajadores y de funcionarios, de tal modo que se reorganicen las plantillas para ir reduciendo progresivamente las cargas de trabajo de los juzgados".

Por último, el titular de Gobernación y Justicia ha recordado que está manteniendo reuniones en todos los partidos judiciales y que en la provincia de Castellón sólo le falta por visitar el de Segorbe, al que tiene previsto acudir en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana