Diario del Derecho. Edición de 24/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/03/2013
 
 

AN

Torres-Dulce propone a Jesús Alonso como teniente fiscal de la Audiencia Nacional

21/03/2013
Compartir: 

Tras escuchar este miércoles al Consejo Fiscal, el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, propondrá al Gobierno que nombre a Jesús Alonso nuevo teniente fiscal de la Audiencia Nacional.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El fiscal general instará igualmente el nombramiento de Francisco Javier Montero Juanes como teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Extremadura; mientras que Carlos Ruiz de Alegría Madariaga será el nuevo teniente fiscal en la Fiscalía Superior de Madrid.

Como número dos de la Fiscalía Superior de Cataluña se propondrá el nombramiento de José María Romero de Tejada; mientras que para tenientes fiscales en Baleares y Asturias se nombrará, a propuesta de Torres-Dulce, a Ladislao Roig Bustos y Joaquín de la Riva Llerandi, respectivamente.

RENUNCIA DEL FISCAL CATALÁN

En el orden del día de la reunión celebrada este miércoles figuraba también la dación de cuenta, por parte del fiscal general, de la renuncia del fiscal superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol.

El pasado 5 de marzo Torres-Dulce aceptó la renuncia de Rodríguez-Sol, que le fue comunicada personalmente por éste durante su comparecencia en la Fiscalía General del Estado, tras la polémica surgida a raíz de unas declaraciones en las que abogaba por posibilitar la celebración de una consulta soberanista en Cataluña.

Finalmente, en la reunión del Consejo Fiscal se ha tratado el informe sobre Anteproyecto de Ley Orgánica complementaria de la Ley de reconocimiento mutuo de resoluciones judiciales penales en la Unión Europea.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana