Diario del Derecho. Edición de 23/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/03/2013
 
 

Disolución de la empresa pública “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”

14/03/2013
Compartir: 


Acuerdo de 28 de febrero de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la disolución de la empresa pública “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal” (BOCAM de 13 de marzo de 2013). Texto completo.

ACUERDO DE 28 DE FEBRERO DE 2013, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE AUTORIZA LA DISOLUCIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA “PARQUE CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL”.

La disposición adicional cuarta de la Ley 8/2012, de 28 de diciembre Vínculo a legislación, de Medidas Fiscales y Administrativas, establece que los representantes de la Comunidad de Madrid en el Consejo de Administración de la sociedad mercantil “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”, realizarán las actuaciones necesarias a fin de proponer a su Junta General su disolución.

El Consejo de Administración de esta sociedad, en su reunión de 13 de febrero de 2013, acordó proponer a la Junta General la disolución de la misma.

Por tratarse de una sociedad mercantil cien por cien participada por la Comunidad de Madrid, socio único de la misma, según establece el artículo 67 Vínculo a legislación de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, la Junta General de “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”, está constituida por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid constituido en Junta General de la sociedad mercantil “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”, ha acordado con esta misma fecha la disolución de la citada sociedad.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 64 Vínculo a legislación de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, procede que el Gobierno de la Comunidad de Madrid autorice la disolución de la citada sociedad mercantil, que exigirá comunicación a la Asamblea de Madrid y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En su consecuencia, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación, el Consejo de Gobierno, en su reunión de 28 de febrero de 2013,

ACUERDA

Primero

Autorizar la disolución de la Empresa Pública “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”.

Segundo

Comunicar este Acuerdo a la Asamblea de Madrid.

Tercero

Publicar este Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuarto

El Consejero de Economía y Hacienda representará a la Comunidad de Madrid en el otorgamiento de la escritura pública de disolución y en todas las actuaciones que sean precisas para dar cumplimiento al presente Acuerdo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana