Diario del Derecho. Edición de 07/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/03/2013
 
 

Presentación del libro “Religión, Matrimonio y Derecho ante el Siglo XXI. Estudios en homenaje al Profesor Navarro-Valls”

11/03/2013
Compartir: 

Se ha celebrado en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación la presentación del Libro “Religión, Matrimonio y Derecho ante el Siglo XXI. Estudios en homenaje al Profesor Navarro-Valls”, de la editorial Iustel.

El acto contó con las intervenciones D. Luis Díez-Picazo y Ponce de León, Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Catedrático de Derecho Civil; D. Javier Martínez-Torrón, Director del Departamento de Derecho Eclesiástico de la UCM y Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado; D. Rinaldo Bertolini, Ex Rector de la Universidad de Turín y Catedrático de Derecho Canónico; D. Rafael Puyol Antolín, Ex Rector de la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Geografía Humana; D. Jorge de Esteban Alonso, Presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO y Catedrático de Derecho Constitucional; y el homenajeado, D. Rafael Navarro-Valls, Secretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana