Diario del Derecho. Edición de 22/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/05/2013
 
 

EL CRONISTA, AHORA TAMBIÉN EN FORMATO ELECTRÓNICO

17/05/2013
Compartir: 

EL CRONISTA del Estado Social y Democrático de Derecho se editará a partir de ahora simultáneamente en versión digital. Se pretende facilitar de esta manera la localización y consulta de todos los artículos publicados hasta la fecha en la revista, incorporando para ello un buscador al uso y la posibilidad de navegar por los sumarios de los distintos números editados.

Disponer de todo el histórico de la revista en versión electrónica no implica, sin embargo, incremento de precio respecto a la suscripción habitual en papel (72 €, IVA incluido).

Para hacerse una idea más aproximada de lo que se pone de manifiesto, en la web de El Cronista (www.elcronista.es) se ha habilitado un acceso que permite consultar, gratuitamente, algunos de los artículos publicados en versión electrónica.

En el caso de estar interesado en suscribirse a El Cronista digital sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 548 82 81 o del correo electrónico cac@iustel.com, o bien cumplimentar el formulario de suscripción disponible para descarga en www.elcronista.es y remitírnoslo al número de fax 91 547 86 45. Recibirá con la suscripción, por el mismo precio, la edición en papel.

Esperamos que la versión digital de nuestra revista El Cronista sea del agrado e interés de nuestros usuarios.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos ellos, en nombre del Consejo Editorial de Iustel, la confianza depositada en nuestra editorial.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana