Diario del Derecho. Edición de 19/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/02/2013
 
 

Caso ITV

El TSJC designa a los tres magistrados que deben decidir si imputan a Oriol Pujol

26/02/2013
Compartir: 

La sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha designado al presidente del alto tribunal catalán, Miguel Ángel Gimeno, su predecesora, Maria Eugènia Alegret, y a Enric Anglada como integrantes de la sala de admisión que tiene que decidir si imputan el secretario general de CDC, Oriol Pujol, por la presunta concesión irregular de las estaciones de ITV en Cataluña.

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Este es el paso previo para resolver la imputación o no de Oriol Pujol, por su calidad de aforado, y de forma previa a la decisión final del TSJC, se pedirá informe al fiscal del tribunal, después de que el TSJC ya recibió el viernes la exposición razonada sobre Pujol de la titular del Juzgado de Instrucción 9 de Barcelona.

Una vez estudiada toda la documentación --consistente en ocho tomos, junto con dos DVD y dos CD--, si consideran que se dan los requisitos necesarios, el tribunal dictará una resolución para admitir la competencia del TSJC y se tendrá al aforado como imputado para comenzar su instrucción.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana