Diario del Derecho. Edición de 16/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/02/2013
 
 

Madrid Arena

El Juez del Madrid Arena rechaza el recurso de Flores contra el recuento de las entradas por supuesta manipulación policial

20/02/2013
Compartir: 

El juez Eduardo López Palop, que instruye el 'caso Madrid Arena', ha rechazado el recurso presentado por el propietario de Diviertt y principal imputado en la causa, Miguel Ángel Flores, contra el recuento judicial de las entradas que contenían las ocho urnas halladas en un pabellón satélite al que se celebró la fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

En una auto notificado hoy, el juez Palop acuerda desestimar el recurso y rechazar la petición de Flores de que las urnas sean devueltas a Diviertt. El magistrado entiende que las cajas deben permanecer en el Grupo de Homicidios de la Policía al ser "pruebas de convicción".

El pasado 26 de noviembre, Diviertt adelantó a través de un comunicado el recuento judicial de las entradas vendidas para la fiesta del Trhiller Music Park.

En el comunicado, la empresa de Flores aseguró que desde la mañana del 1 de noviembre hasta el día en el que als urnas fueron incautadas "tenían acceso al recinto, junto a la Policía Nacional, cualquiera de los profesionales de Seguriber, de la que son empleados varios de los imputados en el procedimiento judicial".

El recuento judicial desveló que se vendieron al menos 16.791 entradas, lo que supone que se sobrepasó con creces el aforo máximo permitido de 10.600 personas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana