Diario del Derecho. Edición de 21/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/02/2013
 
 

Caja pagadora de la Secretaría General de Inmigración y Emigración

13/02/2013
Compartir: 

Orden ESS/186/2013, de 7 de febrero, por la que se determina la adscripción de la caja pagadora de la Secretaría General de Inmigración y Emigración (BOE de 13 de febrero de 2013). Texto completo.

ORDEN ESS/186/2013, DE 7 DE FEBRERO, POR LA QUE SE DETERMINA LA ADSCRIPCIÓN DE LA CAJA PAGADORA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN.

El Real Decreto 343/2012, de 10 de febrero Vínculo a legislación, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dispone en el artículo 8.3.b) que corresponde a la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica, entre otras funciones, la gestión económica de los expedientes de gasto con cargo a los créditos de la Secretaría General de Inmigración y Emigración y las funciones de habilitación y tesorería inherentes a su Caja Pagadora.

Dentro de los créditos gestionados por la mencionada Secretaría General están los destinados al pago de las prestaciones económicas a ciudadanos españoles residentes en el exterior y en el interior, así como a las subvenciones por situación de necesidad a emigrantes retornados, que se realizan por la Caja.

Las propuestas de pago se expiden mediante el procedimiento de pagos a justificar, salvo en aquellos otros supuestos que autorice expresamente la Secretaría General del Tesoro Público y Política Financiera, según lo dispuesto en el apartado séptimo.2 de la Orden PRE/1576/2002, de 19 de junio, por la que se regula el procedimiento para el pago de obligaciones de la Administración General del Estado.

La creación, modificación y supresión de órganos administrativos de nivel inferior a Subdirección General, conforme dispone el artículo 10.2 Vínculo a legislación de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, debe hacerse por orden del Ministro respectivo, previa aprobación del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.

Por lo expuesto, y previa aprobación del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, dispongo:

Artículo único. Adscripción de la Caja Pagadora de la Secretaría General de Inmigración y Emigración.

La Caja Pagadora de la Secretaría General de Inmigración y Emigración se adscribe a la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.

Disposición final primera. Ausencia de incremento del gasto público.

Las medidas incluidas en la presente orden no suponen ningún incremento de dotaciones, retribuciones u otros gastos de personal.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana