Diario del Derecho. Edición de 14/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/01/2013
 
 

Contrabando de Tabaco

La Fiscalía pide una fianza de 191.000 euros al exconsejero catalán Jordi Ausàs ante una posible multa por contrabando de tabaco

17/01/2013
Compartir: 

La Fiscalía solicita una fianza civil de 191.000 euros para el exconsejero de la Generalitat Jordi Ausàs, acusado de formar parte presuntamente de una red de contrabando de tabaco entre Andorra y La Seu d'Urgell, y que servirá para pagar la posible multa en caso de ser condenado, según ha confirmado a Europa Press el fiscal jefe de Lleida, Juan Boné.

LLEIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Si el tribunal acepta la fianza reclamada por el Ministerio Público el exconsejero deberá sufragar la cantidad y, en caso contrario, el juzgado podría determinar el embargo preventivo de sus bienes para garantizar el pago, según ha publicado este miércoles el diario 'Segre'.

El proceso continúa en el Juzgado de La Seu d'Urgell, en el que los recursos de las defensas de los imputados están retrasando la causa, por lo que Fiscalía aún no ha redactado la calificación provisional de los hechos ni ha fijado fecha para la apertura de juicio oral.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana