Diario del Derecho. Edición de 11/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/12/2012
 
 

Extra de Navidad

El Gobierno de López impugnará la decisión del TC sobre la extra y considera "sorprendente" que se haya admitido el recurso

12/12/2012
Compartir: 

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, anuncia la decisión de recurrir la "sorprendente" decisión del Tribunal Constitucional de admitir a trámite el conflicto de competencias planteado por el Gobierno central ante la intención del Ejecutivo autónomo de abonar la paga extra de Navidad, lo que supone la suspensión del abono de esta retribución.

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Tras conocer la resolución del Tribunal Constitucional, media ha adelantado que se interpondrá un recurso, pero ha indicado que todavía tienen que analizar la comunicación oficial y aún no lo han recibido.

Según ha explicado, cuando se reciba la información, los servicios jurídicos del Gobierno vasco estudiarán "los escenarios que se abren".

Idoaia Mendia, que ha reiterado que la orden de pago está ya ejecutada, ha asegurado que es "sorprendente" que se admita "algo sobre lo que ni siquiera se ha tomado una decisión", ya que "simplemente" es la ejecución de la Ley de Presupuestos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana