Diario del Derecho. Edición de 11/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/12/2012
 
 

Modificación del Catálogo de Materiales de Base

07/12/2012
Compartir: 

Orden 23/2012, de 28 de noviembre, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se publica la modificación del Catálogo de Materiales de Base de la Comunitat Valenciana para la producción de material forestal de reproducción identificado y cualificado (DOCV de 5 de diciembre de 2012). Texto completo.

ORDEN 23/2012, DE 28 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TERRITORIO Y MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE PUBLICA LA MODIFICACIÓN DEL CATÁLOGO DE MATERIALES DE BASE DE LA COMUNITAT VALENCIANA PARA LA PRODUCCIÓN DE MATERIAL FORESTAL DE REPRODUCCIÓN IDENTIFICADO Y CUALIFICADO.

La Ley 3/1993, de 9 de diciembre, de la Generalitat, Forestal de la Comunidad Valenciana, establece el marco normativo para la conservación, ordenación y gestión de los montes o terrenos forestales radicados en la Comunitat Valenciana.

De forma más concreta, el Decreto 15/2006, de 20 de enero, del Consell de la Generalitat, regula la producción, comercialización y utilización de los materiales forestales de reproducción, creando el Registro de los Materiales de Base para la Producción de los Materiales Forestales de Reproducción de la Comunitat Valenciana con la denominación Catálogo de Materiales de Base de la Comunitat Valenciana.

Mediante Orden de 10 de enero de 2007, de la Conselleria de Territorio y Vivienda, se publicó por primera vez el Catálogo de Materiales de Base de la Comunitat Valenciana en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. No obstante, debido al carácter inherentemente dinámico y variable del catálogo, susceptible de altas y bajas de materiales, en la actualidad existen variaciones que hacen necesaria una actualización del mismo.

De acuerdo con lo dispuesto por la disposición final del mencionado Decreto 15/2006, que faculta a la conselleria competente por razón de la materia para dictar, en el ámbito de sus competencias, las normas necesarias para la aplicación de lo dispuesto en dicho decreto, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 28.e de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, considerando que el proyecto de orden es conforme con el dictamen del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana, ORDENO

Artículo único. Objeto

Publicar el Catálogo de Materiales de Base de la Comunitat Valenciana para la producción de materiales forestales de reproducción cualificada de Juglans regia y la modificación del Catalogo de Materiales de Base de la Comunitat Valenciana para la producción de material forestal de reproducción de la categoría identificada de las especies que figuran en la relación adjunta a la presente orden, y que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Anexos

Omitidos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana