Diario del Derecho. Edición de 22/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/11/2012
 
 

Gestión del funcionamiento de centros de la mujer

26/11/2012
Compartir: 

Decreto 146/2012, de 22/11/2012, por el que se deroga el Decreto 302/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de medios económicos, en régimen de concurrencia competitiva, para la gestión del funcionamiento de centros de la mujer y recursos de acogida en Castilla-La Mancha (DOCM de 23 de noviembre de 2012). Texto completo.

DECRETO 146/2012, DE 22/11/2012, POR EL QUE SE DEROGA EL DECRETO 302/2011, DE 22 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE MEDIOS ECONÓMICOS, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA LA GESTIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE LA MUJER Y RECURSOS DE ACOGIDA EN CASTILLA-LA MANCHA.

La necesidad de acometer una reforma de las bases reguladoras de subvenciones para la gestión del funcionamiento de centros de la mujer y recursos de acogida en Castilla-La Mancha hace necesario limitar la vigencia de las bases aprobadas por el Decreto 302/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de medios económicos, en régimen de concurrencia competitiva, para la gestión del funcionamiento de centros de la mujer y recursos de acogida en Castilla-La Mancha, a la culminación de los procedimientos de justificación de la convocatoria de subvenciones del año 2012.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 22 de noviembre de 2012, Dispongo:

Artículo único. Derogación del Decreto 302/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de medios económicos, en régimen de concurrencia competitiva, para la gestión del funcionamiento de Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha.

Se deroga el Decreto 302/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de medios económicos, en régimen de concurrencia competitiva, para la gestión del funcionamiento de Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha.

Disposición transitoria. Procedimientos de subvenciones vigentes.

Los procedimientos de justificación de las subvenciones concedidas con cargo a la convocatoria realizada por la resolución de 30 de diciembre de 2011, del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, para la gestión del funcionamiento de Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla-La Mancha para 2012, se regirán por el Decreto 302/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de medios económicos, en régimen de concurrencia competitiva, para la gestión del funcionamiento de Centros de la Mujer y Recursos de Acogida en Castilla- La Mancha.

Disposición final. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana