Diario del Derecho. Edición de 18/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/11/2012
 
 

Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort

Moliner impone al presidente del TSJ de Murcia la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, la máxima distinción

23/11/2012
Compartir: 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Juan Martínez Moya, ha recibido este jueves, la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort, la más alta condecoración de la justicia, de manos del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner Tamborero.

MURCIA, 22 (EUROPA PRESS)

Así, Martínez Moya ha expresado su agradecimiento "por la presencia de contar con Moliner y que sea quien me la imponga", junto con "el valor de generosidad de quienes me propusieron, muchos compañeros, instituciones y colegios profesionales".

Moliner ha destacado que esta medalla "es la más alta condecoración que existe en la justicia y se puede sentir muy orgulloso de que se la concedan", ya que "yo no la tengo", ha ironizado.

En el acto solemne de entrega han participado, además, numerosas autoridades, destacados miembros del Poder Judicial, como presidentes de Tribunales Superiores, Fiscalías y Audiencias Provinciales de otras comunidades autónomas, magistrados del Tribunal Supremo y numerosos compañeros de carrera con destino fuera de la Región.

Muchos de ellos, junto con miembros de la Universidad, representantes sociales y sindicales, además de profesionales de la comunicación, y una amplísima representación de la Administración de Justicia en la Región de Murcia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana