Diario del Derecho. Edición de 17/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/11/2012
 
 

Madrid Arena

La Fiscalía de Madrid investigará si las irregularidades en el Madrid Arena propiciaron la tragedia

06/11/2012
Compartir: 

La Fiscalía de Madrid investigará si las irregularidades administrativas detectadas en la fiesta de Halloween que se celebró en el Madrid Arena podrían haber tenido incidencia en la muerte de las cuatro jóvenes con motivo de la avalancha que tuvo lugar en el interior de este recinto municipal por causas que aún se desconocen.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Así lo ha señalado a Europa Press el fiscal jefe de Madrid, Eduardo Esteban Rincón, quien ha incidido en que el Ministerio Público "defenderá los derechos de las víctimas con independencia de que sean mayores o menores de edad".

Las investigación judicial corre a cargo del juez Eduardo López, titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. El magistrado está a la espera de recibir los atestados policiales para comenzar con los interrogatorios en aras a esclarecer lo sucedido la noche de los hechos.

"Por ahora parece que hay unas infracciones administrativas que podrán tener o no una incidencia en los hechos. Hay que ver qué irregularidades han podido influir y se valorará", ha recalcado.

Asimismo, ha destacado que si se comprueba que hubo un aforo excesivo la responsabilidad recaerá sobre el encargado de controlar la asistencia, es decir, el responsable de la empresa organizadora Miguel Ángel Flores.

"Lo importante es que aquí ha habido cuatro personas fallecidas y hay que investigar quienes son los responsables. Y esto requiere su tiempo", ha aseverado el fiscal jefe de Madrid.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana