Diario del Derecho. Edición de 17/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/11/2012
 
 

Por importe de 600.000€ en la pasada legislatura

La Fiscalía abre diligencias para investigar facturas presuntamente irregulares del Ayuntamiento de Villarreal (Castellón)

06/11/2012
Compartir: 

La Fiscalía de Castellón ha abierto diligencias para investigar el expediente de facturas presuntamente irregulares de 600.000 euros correspondientes a la pasada legislatura --en la que gobernaba el PP-- que remitió el pasado mes de septiembre el Ayuntamiento de Villarreal (Castellón), según han confirmado a Europa Press fuentes del consistorio.

CASTELLÓN, 5 (EUROPA PRESS)

El pasado mes de junio el actual alcalde de Villarreal, José Benlloch, anunció la anulación definitiva de las más de 30 facturas "dudosas" valoradas en 600.000 euros de una sola empresa correspondientes a la anterior legislatura.

Este expediente, según indicó en aquel momento el primer edil, revela que se encontraron facturas de esta empresa "por trabajos que los técnicos dicen que no se han ejecutado, otras de las que ningún responsable político de la anterior legislatura ni técnico acredita la ejecución y otras de certificado final de unas obras que ni siquiera han concluido".

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana