Diario del Derecho. Edición de 19/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 11/10/2012
 
 

25-S

La Fiscalía no recurrirá el auto del juez Pedraz que archiva la causa contra los organizadores del 25-S

11/10/2012
Compartir: 

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha confirmado que la Fiscalía no recurrirá el auto del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que archiva las diligencias contra los organizadores del 25-S y en el cual el magistrado aludía a la "convenida decadencia de la clase política".

A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS)

En rueda de prensa, coincidiendo con la presentación de los trabajos para elaborar el Libro Blanco del Ministerio Fiscal y a preguntas de los periodistas, Torres-Dulce ha indicado que la Fiscalía de la Audiencia Nacional le trasladó esta decisión al entender que "no hay motivos" para el recurso.

Torres-Dulce se ha mostrado de acuerdo con ella, aunque ha precisado, en relación con las convocatorias ante el Congreso, que "otra cosa es la participación", ha añadido en referencia a si algunos participantes en la manifestación pudieran haber incurrido en un delito contra las altas instituciones del Estado.

Al respecto, ha reiterado que la Fiscalía de Madrid está analizando si pudieran existir "indicios" de delitos de esta índole por parte de participantes en las protestas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana