Diario del Derecho. Edición de 22/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/10/2012
 
 

En 1999

La Fiscalía pide inhabilitar al alcalde de Alpicat (Lleida) por delito urbanístico

03/10/2012
Compartir: 

La Fiscalía de Lleida solicita una pena de año y medio de cárcel y nueve años de inhabilitación para el alcalde de Alpicat (CiU) y presidente del Consejo Comarcal del Segrià, Pau Cabré, por un supuesto delito urbanístico en el que habría incurrido al autorizar la construcción de una nave de una empresa de transportes en una zona no urbanizable, según ha confirmado a Europa Press el fiscal jefe, Juan Boné.

LLEIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Junto a Cabré serán juzgados por este presunto delito M.S.B., secretario del ayuntamiento en 1999 y 2000, cuando se tramitó la concesión de la licencia, y O.B.M., arquitecta del municipio en esos años para los que la Fiscalía solicita la misma pena que para Cabré, ha publicado este martes el diario 'Segre'.

El escrito de acusación del fiscal afirma que la zona en la que una empresa de transportes quería construir una nave en 1999 era "suelo no urbanizable ordinario en el que sólo se permitía el uso de industria en la modalidad de transformadora de los productos del campo derivada de recursos naturales o una industria de interés local".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana