Diario del Derecho. Edición de 23/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/10/2012
 
 

El Colegio de Abogados de Málaga desgrana las novedades legislativas de la liquidación de bienes en proindiviso de los cónyuges

03/10/2012
Compartir: 

La Sección de Derecho de Familia del Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar el “Café en familia”, cuya quinta edición se celebrará el día 3 de octubre de 16 a 17 horas en la sede colegial.

Esta jornada contará con la presencia de Juan José Reyes Gallur, abogado y coordinador de la sección de derecho de Familia del Colegio de Abogados de Málaga, quién analizará las novedades legislativas en relación a la liquidación de bienes en común por parte de los cónyuges y que están a la espera de ser repartidos. El ponente tratará la legislación, desglosando los aspectos más importantes y evaluando las consecuencias que conlleva en el seno de la familia.

Con este análisis pragmático e informal, 50 colegiados contarán con una oportunidad para conocer los aspectos legales que pondrán en practica en sus despachos a la hora de gestionar consultas y casos de sus clientes.

La quinta sesión de la actividad formativa “Café en familia” tendrá lugar mañana miércoles 3 de octubre de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (P.º de la Farola, 13) Más información www.icamalaga.es.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana