Diario del Derecho. Edición de 15/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/09/2012
 
 

ERE

Anticorrupción también se opone a dejar en libertad sin fianza al exchófer de Guerrero por el caso ERE

18/09/2012
Compartir: 

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a dejar en libertad sin fianza a Juan Francisco Trujillo, exchófer del que fuera director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero que se encuentra encarcelado en la prisión de Morón de la Frontera desde el pasado mes de marzo por la comisión de 22 presuntos delitos en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos.

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, en un escrito elevado el pasado viernes a la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla, el Ministerio Público se ha opuesto a la petición de libertad sin fianza planteada por el abogado de Trujillo por considerar que existe riesgo de fuga.

El abogado de Juan Francisco Trujillo, Antonio Aguilar elevó a principios de este mes de septiembre un escrito ante la Audiencia Provincial en el que solicitaba la puesta en libertad sin fianza de su cliente, ya que "carece absolutamente de bienes" para hacer frente a la fianza de 75.000 euros fijada por la juez Mercedes Alaya.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana