Diario del Derecho. Edición de 23/11/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 24/08/2012
 
 

Nueva Rumasa

Ruiz-Mateos no acude a declarar por el "deterioro" de su salud tras la detención

24/08/2012
Compartir: 

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, no ha viajado a Palma de Mallorca para comparecer ante la juez como imputado por un presunto delito de estafa, debido a que "su salud se ha deteriorado" tras estar detenido durante más de trece horas en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón (Madrid)

MADRID/PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS)

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, no ha viajado a Palma de Mallorca para comparecer ante la juez como imputado por un presunto delito de estafa, debido a que "su salud se ha deteriorado" tras estar detenido durante más de trece horas en la Comisaría de Policía de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

El portavoz de la familia, Ignacio Fernández, confirmó a Europa Press que el empresario sigue en Madrid y aseguró que no está hospitalizado, aunque "tendrá que ir al médico forense para que se vea que su salud está perjudicada por lo que sucedió ayer".

Ruiz-Mateos fue liberado, según afirmó, a la una de esta madrugada, y su intención "era levantarse a las seis" para viajar a Palma, pero esta mañana "estaba muy mal" tras la "pesadilla de ayer".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana