Diario del Derecho. Edición de 21/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/08/2012
 
 

Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria

20/08/2012
Compartir: 

Decreto 45/2012, de 16 de agosto, por el que se modifica el Decreto 23/1984, de 21 de mayo, por el que se autoriza la creación de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (BOCA de 17 de agosto de 2012). Texto completo.

DECRETO 45/2012, DE 16 DE AGOSTO, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 23/1984, DE 21 DE MAYO, POR EL QUE SE AUTORIZA LA CREACIÓN DE LA SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE CANTABRIA.

La necesaria regularización de diferentes préstamos en su día concedidos por SODERCAN, S. A., así como la conveniencia de articular instrumentos de apoyo en favor de las empresas de Cantabria en general, no limitados, por tanto, a una previa y necesaria participación accionarial de la citada empresa pública en las mismas, justifica la oportunidad de modificar el Decreto 23/1984, de 21 de mayo, con objeto de que SODERCAN, S. A., convenientemente analizadas las circunstancias que concurran en cada supuesto, pueda proponer al Consejo de Gobierno, en su caso, su conformidad.

En su virtud, a propuesta del señor consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 16 de agosto de 2012, DISPONGO

Artículo único.- Modificación del Decreto 23/1984, de 21 de mayo, por el que se autoriza la creación de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria.

Se modifica el apartado 1 del artículo 5 del Decreto 23/1984, de 21 de mayo, por el que se autoriza la creación de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, que pasará a tener la siguiente redacción:

SODERCAN podrá otorgar créditos a medio y largo plazo y avales a las empresas en que participe. También podrá, excepcionalmente y previa autorización del Consejo de Gobierno de Cantabria, otorgar créditos a medio y largo plazo y avales a empresas en las que no participe.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA Entrada en vigor

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana