Diario del Derecho. Edición de 19/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/07/2012
 
 

También declararán Rosa Romero y Francisco Cañizares

Cospedal declarará el 3 de octubre en Coslada para aclarar si Detectives Almirante espió al PP por encargo del PSOE

19/07/2012
Compartir: 

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, declarará el próximo 3 de octubre en los juzgados de Coslada (Madrid) para aclarar si Detectives Almirante espió a cargos del PP de esa comunidad por encargo del PSOE, como consecuencia de la causa civil iniciada por la empresa para pedir reparación al honor y según han confirmado a Europa Press los abogados de la compañía.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Las partes reunidas en audiencia previa este miércoles han acordado fijar el juicio para el 3 de octubre a las 12.30 horas en el Juzgado de Primera Instancia y de Instrucción número 5 de Coslada y el juez ha admitido la declaración de Cospedal, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares.

Entre las pruebas admitidas figuran las declaraciones de los demandados y la exhibición del libro de registros de Detectives Almirante para comprobar si hubo encargo o no del PSOE. El demandante y director de Detectives Almirante, Isidro García, reclama que se rectifiquen las declaraciones de los cargos del PP así como 100.000 euros de indemnización por cada uno de ellos hasta un total de 300.000 euros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana