Diario del Derecho. Edición de 20/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/07/2012
 
 

CGPJ

PSOE desea que el CGPJ elija pronto presidente y cree que la falta de acuerdo muestra que "no pasa por su mejor momento"

13/07/2012
Compartir: 

El portavoz del PSOE de Justicia en el Congreso de los Diputados, Julio Villarrubia, ha mostrado su deseo de que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) elija "pronto" un presidente al considerar que la falta de acuerdo entre los vocales es "un síntoma más de que, lamentablemente, este órgano no pasa por sus mejores momentos".

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a Europa Press, Villarrubia ha confiado en que el Pleno del órgano de gobierno de los jueces encuentre "pronto una solución" y piense en "el servicio público de la Justicia y el interés general".

"Confío, espero y deseo que se piense en el interés general de los españoles y no en cualquier otro tipo de intereses que puedan dificultar la adopción de los acuerdos adecuados", ha expresado el diputado socialista.

Julio Villarrubia espera que los 20 vocales propongan "pronto" a una persona que reúna un "perfil cualificado y respetado por todos los ámbitos" para recuperar la credibilidad de este "importantísimo órgano, que se está viendo deteriorada".

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana