Diario del Derecho. Edición de 20/09/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/06/2012
 
 

Modificación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones

28/06/2012
Compartir: 

Orden CYT/459/2012, de 19 de junio, por la que se modifica la Orden CYT/201/2009, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones. (BOCYL de 27 de junio de 2012) Texto completo.

ORDEN CYT/459/2012, DE 19 DE JUNIO, POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN CYT/201/2009, DE 4 DE FEBRERO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES FEDERATIVAS E INVERSIONES.

Preámbulo

Por la Orden CYT/201/2009, de 4 de febrero, publicada en el “Boletín Oficial de Castilla y León”, n.º 26, de 9 de febrero de 2009, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones.

Las citadas bases reguladoras, de acuerdo con lo previsto en el artículo 37 Vínculo a legislación de la Ley 5/2008, de 25 de septiembre, de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, prevén la posibilidad de realizar pagos anticipados previa petición por parte del interesado.

A tales efectos, se establece que el importe del anticipo se fije en función de un baremo que recoge distintos porcentajes según la cuantía de la subvención concedida. La actual coyuntura económica aconseja modificar este régimen de anticipos con el fin de lograr la racionalización de la gestión presupuestaria.

En su virtud, y en atención a las atribuciones conferidas por el artículo 26 Vínculo a legislación de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Orden CYT/201/2009, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones.

El artículo 13 de la Orden CYT/201/2009, de 4 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de actividades federativas e inversiones, queda redactado en los siguientes términos:

“1. El pago de la subvención se realizará una vez haya sido justificada por el beneficiario la realización de la actividad o de la inversión para la que se concedió.

2. Se podrán realizar pagos anticipados de las cantidades concedidas, en las condiciones y con los requisitos que se establezcan en cada convocatoria previa petición en la solicitud de la subvención. La resolución del procedimiento de concesión, deberá pronunciarse sobre su concesión o denegación.

La parte no anticipada se librará cuando se justifique la totalidad de la subvención concedida.”

Disposición final. Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial de Castilla y León”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana