Diario del Derecho. Edición de 13/12/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/06/2012
 
 

Consejo de Ministros

El Gobierno otorga la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort al exministro de Justicia Francisco Caamaño

25/06/2012
Compartir: 

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha otorgado la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Francisco Caamaño, su predecesor en el cargo. La concesión de esta máxima condecoración de la Orden ha recaído también en el Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales, al cumplirse los 200 años de su creación.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La actual convocatoria de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort se celebra de forma ordinaria en estas fechas, con motivo de la Onomástica de Su Majestad el Rey. En esta ocasión, el Gobierno ha concedido un total de 99 condecoraciones, de las cuales 10 son Cruces de Honor, según informó el Ejecutivo.

Las Cruces de Honor se han otorgado a Purificación Morandeira, anterior subsecretaria del Ministerio de Justicia; Juan Castells Masana, abogado, economista y consejero de varias empresas; y José Blas Fernández Sánchez, expresidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España y Senador.

También las recibirán José Manuel Fraga Estévez, abogado del Estado, hijo del fallecido Manuel Fraga Iribarne; Juan Martínez Moya, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia; y Fernando Luis Ruiz Piñero, expresidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV).

Los tres últimos condecorados son Patrice Ollivier-Maurel, magistrado de Enlace en la cooperación hispano-francesa contra el terrorismo; Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI); José Luis Piñar Mañas, exdirector de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y Artemi Rallo Lombarte, exdirector de la Agencia Española de Protección de Datos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana