Diario del Derecho. Edición de 16/08/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/06/2012
 
 

Nueva actividad formativa “Aperitivo Concursal”

La profesionalización de la Administración Concursal, a estudio en el primer Aperitivo Concursal del Colegio de Abogados de Málaga

19/06/2012
Compartir: 

Con un aforo para 50 abogados y una hora de duración, esta nueva actividad tendrá lugar los tercer martes de mes.

La sección de Derecho Concursal del Colegio de Abogados de Málaga inaugura este martes 19 de junio una nueva actividad formativa, denominada Aperitivo Concursal. En ella, se analizarán diversos aspectos legales de esta sección de derecho con el objetivo de desglosar casos prácticos y aclarar dudas sobre las novedades de la normativa.

'Hacia la profesionalización de la Administración Concursal' es el título de la tertulia, que estudiará la reciente reforma de la Ley Concursal, realizada con la intención de reducir los costes del procedimiento y profundizar en la función solutoria y reorganizativa del concurso.

Aurelio Gurrea Chale, titulado mercantil, economista y abogado especializado en empresas en crisis, habiendo intervenido en más de 200 procedimientos concursales en calidad de letrado asesor, será el ponente encargado de dirigir este primer Aperitivo Concursal.

El Aperitivo Concursal, actividad gratuita que incluirá un aperitivo para los asistentes, tendrá lugar este martes 19 de junio a las 13.00 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13).

Más información en las siguientes direcciones de Internet:

www.icamalaga.es/www.icamalaga-blog.com.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana