Diario del Derecho. Edición de 24/10/2017
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/06/2012
 
 

Recortes

Cerca de 150 funcionarios judiciales se concentran en la Audiencia de Madrid contra los recortes

12/06/2012
Compartir: 

Cerca de 150 funcionarios judiciales de la Audiencia Provincial de Madrid se han concentrado esta mañana a las puertas de estas dependencias judiciales situadas en la calle Santiago de Compostela, en el distrito Fuencarral-El Pardo, para protestar contra los recortes anunciados la pasada semana por la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Provistos de pitos, cacerolas y trompetas, los empleados públicos han cortado el tráfico de la calle de único sentido para materializar su enfado por el recorte de un 3,3 por ciento que tendrán en su salario de acuerdo con la nueva Ley de presupuestos. Las concentraciones se han producido en la mayoría de las dependencias judiciales de la región.

"Empeorará el servicio y todo esto irá a peor", ha advertido una de las funcionarias a Europa Press y se ha quejado de que la supuesta bajada de un 10 por ciento de sueldo de la presidenta y de altos cargos no sea real. Además, han criticado el incremento del horario, así como las medidas para controlarles.

Los funcionarios portaban un artículo publicado esta semana sobre el presunto patrimonio no desvelado por la presidenta, que ascendería a un valor de 6,2 millones, según publica 'Interviu'. "Tirarle una piedra a la presidenta, ¿sería un canto a la esperanza?", rezaba una de las pancartas que portaban los funcionarios.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2017

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana